domingo, 21 de febrero de 2010

Una gran satisfacción

El autor dedicando un libro y al fondo el público pagando en la caja.

El pasado viernes 19, tal como estaba previsto, se realizó la presentación en público de El manuscrito de Homero, de Ángel M. González, con un notable éxito de la convocatoria.
Más de 70 personas acudieron a la convocatoria a la librería Oletum de Valladolid. Y el autor tuvo el privilegio de dedicar 65 ejemplares; sin duda un número importante para cualquier presentación.










Evidentemente, el éxito de la presentación se debe sin duda a la implicación del autor y al buen hacer del librero. Un poco de imaginación en la promoción ha dado buen resultado.


La calle Sierpes que juega un papel importante en la vida de Daniel Cuadrado, el protagonista.

Dos taxis que llevan en la luneta trasera publicidad de la novela, con el autor en el centro. La instantánea está tomada en el Paseo de la Chopera, junto al Pisuerga, donde transcurren algunas escenas de la novela.

Detalle de la luneta trasera de uno de los taxis (en Valladolid está permitida cierta publicidad en los taxis).

Algunos medios se hicieron eco de la presentación: eleconomista.es, adn.es, europapres.es, gentedigital.es, diariosigloxxi.com, 20minutos.es y el nortedecastilla.es
En fin, enhorabuena a todos los que hicieron posible esta presentación.

2 comentarios:

Francisco Pacheco dijo...

Que buen sabor de boca, Joder. Perdón por la expreión, pero cuando el lema "TODOS A UNA" se ejecuta, todo funciona. ENHORABUENA a todos y que siga.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todos. :)