viernes, 24 de junio de 2011

La ESA en el iPad

Con el lema, "el espacio en tu bolsillo...y en tu tableta".
La ESA ha desarrollado una aplicación (apps) para su portal de noticias, imágenes y vídeos que funciona en el iPad e iPhone.
Las Apps de la ESA ofrecen al público una forma fácil y atractiva de vivir la exploración espacial. Las Apps recogen y dan forma a una gran cantidad de información actualizada de diversas fuentes on-line de la ESA. Son contenidos presentados de forma clara e intuitiva, que aprovechan el máximo potencial de las características táctiles de iPhone yiPad.
Los usuarios acceden a las últimas novedades, datos, gráficos, imágenes y vídeos. También al canal de Twitter de la ESA, y a los links de Flickry Facebook. Las aplicaciones de la ESA para iPhone y iPad están ya disponibles de forma gratuita en App Store Apple.

Se trata de un atractivo servicio diseñado para una audiencia que crece cada vez más, y que quiere vivir más de cerca los avances relacionados con el espacio.

Para la ESA es una gran prioridad aumentar el conocimiento sobre el espacio y hacer que sus aplicaciones y desarrollos sean más accesibles no solo para los ciudadanos europeos sino para usuarios de todo el mundo.

No hay comentarios: