jueves, 31 de marzo de 2011

Estamos en la nube...

...pero con los pies en la tierra.
El pistoletazo de salida se ha dado hoy mismo, 31 de marzo de 2011. El primero en salir a sido 24symbols, que con 5.000 lectores arranca una nueva andadura en la forma de leer libros.
En esta pantallas podemos ver como es de amigable la web:

Esta es la pantalla de inicio en donde hay un menú izquierdo personalizado. una columna con novedades, más leidos y sugerencias (en función de tus gusto o búsquedas). Dos libros nuestros están -de momento- entre los mas leídos.



Se realizamos una búsqueda por categorías (aspecto que debe mejorarse) nos aparece los títulos encontrados y los autores a la derecha, indicando el número de libros que tienen en el sistema y en la categoría.


Si se pulsa en un libro, en este caso Cathedral, tenemos los metadatos que nos informan sobre el: autor, año edición, editorial, sipnosis, índice, y arriba la posibilidad de compartir o realizar comentarios sobre el mimo, y la puntuación que le otorga el lector (importante porque podemos visualizar a nuestros amigos y lo que leen y opinan sobre cada título).


Búsqueda por ciencia ficción, que de nuevo nos ofrece un listado de la obras catalogadas en estee epígrafe.
En fin, creemos que es una buena noticia para poder usar el sistema freemium (lectura gratis con publicidad y conexión a internet), o premium (sin publicidad, e incluso si conexión -si esta se corta).
Esperemos que pronto se mejore esta vesión beta con las apicaciones para iPad y Android, así como lo relacionado con las categorías.

No hay comentarios: