miércoles, 3 de noviembre de 2010

El cielo a tu alcance


Hemos incorporado una novedad muy solicitada por los amantes de la observación del cielo. El cielo a tu alcance, de Pedro Arranz y César González, nos introduce de una forma fácil en la observación de los objetos que pueblan el firmamento. Técnicas, objetos, formas de observar, datos, todo ello de con la sencillez con que se explican unos buenos aficionados con largos años de experiencia. Hablan de tu a tu.
El libro está prologado por Dª Asunción Sánchez, Directora del Planetario de Madrid.
Si es usted un aficionado a la Astronomía, o le atrae la idea de ampliar sus conocimientos sobre el cielo real para disfrutar con ellos, y está buscando una guía que le ayude y le sirva de compañera en esta afición, permítame decirle que este libro es una estupenda elección, por su sencillez, rigor, y por ser eminentemente práctico y completo.
«La observación del cielo a tu alcance», será el libro amigo que le acompañará en la maravillosa afición de observar el cielo.
Asunción Sánchez
Directora del Planetario de Madrid
Aquí dejamos unas páginas como aperitivo de este magnífico libro, disponible en su librería habitual o en internet cientemas.com

No hay comentarios: