miércoles, 6 de julio de 2011

Novedades en libros electrónicos




















Acabamos de subir dos nuevos títulos incorporados a nuestro catálogo de libros electrónicos, que poco a poco se va incrementando.

Galaxias, islas en el Universo, de Teresa Lozano
Con el transcurso del tiempo aprendí lo que de verdad era aquel "sendero" y me pareció aún más fascinante: la perspectiva del sistema estelar en el cual se encuentra nuestro Sol y con él la Tierra.
¿Como ha llegado el Hombre a darse cuenta de esto ?. ¿Hay más sistemas estelares, es decir, más galaxias, a parte de la nuestra ? ¿Qué forma tienen ? ¿Todas tienen la misma forma ? ¿Evolucionan estos sistemas estelares ?
En las páginas siguientes vamos a contestar a éstas y a otras preguntas según la visión que la Ciencia tiene actualmente sobre éste tema. De todos modos, aunque ya no sea una niña, me siguen atrayendo las leyendas y quedé encantada un día en el que leí que existe en el desierto Kalahari de África, una tribu que llama a la Vía Láctea el "Espinazo de la Noche"
En formato electrónico, 3 €

Feral, de David Jasso
Feral es una historia sorprendente y estremecedora que combina con maestría ciencia-ficción y terror. Evoca miedos primigenios en un angustioso entorno y demuestra que la soledad de la galaxia es tan pavorosa como los mismos ecos de nuestra mente. Es una novela claustrofóbica y potente que atrapa desde las primeras páginas y nos traslada a un mundo de violencia y degradación del que no hay escapatoria.
La rutina de la colonia minera Runa queda bruscamente interrumpida cuando todos sus sistemas de soporte vital sufren un inexplicable apagón
En formato electrónico, 3 €

No hay comentarios: