jueves, 5 de mayo de 2011

Novedad en la Feria del Libro


En unos pocos días estará disponible un nuevo título de Carmen Santamaría, El viaje de Güendolina, una original novela de fantasía dnde se mezclan los sentimientos y la magia.
Autora de Balcones, caminos y glorietas de Madrid. Escenas y escenarios de ayer y de hoy”, publicado por Sílex ediciones, (2005), que aúna historia y relatos de la ciudad. También ha publicado otros relatos en suplementos de periódicos y revistas culturales. Dos de ellos obtuvieron premios: el de Bibliotecas Populares y el de relato Breve Conde de Barajas.
La vida cotidiana puede alterarse, de repente, por la irrupción de una persona o de un objeto, que cambian el curso de las rutinas o de las manías. Natalia lo comprueba después de leer el libro sobre las aventuras de un ser fantástico, que encuentra en un autobús. Su existencia metódica de mujer triunfadora se cruza entonces con la de una joven huraña, carcomida por los secretos de su infancia, y la de su profesor de literatura, un tipo extravagante que huye de la realidad creando un mundo de fabulaciones que no es capaz de escribir en un papel. Tres seres solitarios e introvertidos que, cuando descubren los cambios que se producen en su entorno, se preguntan si la magia existe o son los individuos los verdaderos responsables de su destino.
La autora estará presente en la Feria del Libro de Madrid, firmando ejemplares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe ya el día y hora en que la autora estará firmando en la Feria?

Anónimo dijo...

Querría saber dónde puedo adquirir un ejemplar. Gracias.

equipo sirius dijo...

Las firmas en la Feria del Libro de Madrid serán los domingos 29 de mayo y 5 de de junio, ambos de 18 a 21 h.
el libro comienza a distribuirse a partir del lunes