lunes, 18 de octubre de 2010

También con el iPad

Así se presenta la biblioteca del iPad.

Seguimos con las buenas noticias, y además en el día de nuestro 25 aniversario.
Dentro de poco tiempo, todo nuestro catálogo de libros electrónicos estará disponible para el iPad, así como nuestra revista AstronomíA. El nuevo software iBook se podrá bajar gratuitamente a finales de este mes, con el que se visulizarán adecuadamente los EPUB.
Actualmente los PDF, por lo menos los de Equipo Sirius, se ven perfectamente, con las ventajas de la buena resolución de la pantalla táctil del iPad y la conexión Wifi o/y 3G.




















Dos páginas de AstronomíA a tamaño natural de la pantalla del iPad.
A la derecha una espectacular nebulosa.


Desde hace dos años estamos haciendo los libros electrónicos en color y para poder usarlos en aparato de este tipo (internet y táctiles o ratón en el odenador).




















Una función muy práctica del iPad es el poder aumentar el tamño de las fotografías. Apenas un "pellizco" y aumenta o disminuye el objeto. En las fotografías se puede observar una página y la ampliación del objeto.


El que esté interesado puede comprar los libros en la tiendalibroselectronicos.es donde se encuentra todo el catálogo en varios formatos, entre elloslos PDF remaquetados a pantallas de 7 y 9".
Cuando Google Edition esté en funcionamiento (a primeros de año) los libros que vendan también serán legibles en el iPad.

ES

No hay comentarios: