miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Tierra del Dragón


Al autor de la La Tierra del Dragón, David Mateo (alias Tobías Grumm) le han realizado una muy jugosa entrevista en Fantasymundo, extensa y curiosa por los múltiples asuntos que toca.
Los tres títulos que hemos publicados por ahora de la tetralogía (aún inacabada) Nicho de Reyes, El último dragón y Encrucijada, representan un hito en la fantasía española. De los dos primeros se han realizado dos ediciones y están situados en diversos países de habla hispana como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay...En 2010 publicaremos su última novela El retorno del Alquimista, que se sitúa fuera del mundo de La Tierra del Dragón.

Elohím creó los moldes primigenios de las razas que pueblan la Tierra en los remotos tiempos de Pangea. Muchos años después, extrañas criaturas asaltan las playas del Valle del Siddim y propagan la muerte entre los recolectores de betún que pueblan el Mar de la Sal.

La maestra sunu Neferet y su fiel discípulo Akbeth se embarcan en una cruzada que les llevará desde las fastuosas urbes de Sodoma y Gomorra hasta lo más profundo de Mesopotamia en busca de una verdad que sacudirá los cimientos del mundo que habitan.

4 comentarios:

Claudio Cerdán dijo...

Gran sinopsis!!

Equipo Sirius dijo...

¡Muy cáustico, Claudio!

David Mateo dijo...

Claudio no sabe lo que es Pan-gee-a

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Con ansias la esperamos.