lunes, 16 de noviembre de 2009

Feral


En ociozero.com se han adelantado, lo cual está muy bien, a la noticia que teníamos preparada.

A principios de la primavera tenemos previsto publicar Feral, la última novela de David Jasso, el flamante ganador del Ignotus a la Mejor Novela española de 2009.


En esta ocasión nos trasladamos de la mano del autor hasta una colonia minera situada en el espacio donde unos personajes con los curiosos nombres de Marea, Nilo, Viento, etc., nos van a ir mostrando cómo se vive en este paraje hasta que cierto día ocurre lo que en toda novela de terror y angustia tiene que ocurrir: la cosa se tuerce y la vida apacible se convierte en un caos y un infierno. Y es aquí donde entran en acción los personajes que dan nombre a la novela, incluido uno que es un poco desviado de la ideología que tienen respecto a la vida y la muerte y que es sin duda mi personaje favorito de esta obra.

Leer en ociozero el resto del comentario, porque nosotros no vamos a decir nada más. Hasta la próxima.


5 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Gran trabajo de portada.

L. Besa dijo...

Sí, me muero de envidia...

J.E. Alamo dijo...

La portada y el avance invitan a esperar algo bastante bueno.

ftemplar dijo...

Pues he tenido la oportunidad de leerlo (como veis en el avance) y ciertamente vuelve a atraparnos en su manera de contar la historia.

Saludos de Fernando Martínez (que en la HISPACON se encargó varias veces de colocar el maldito cartel que no quería mantenerse quieto) XDDD

David Jasso dijo...

Yo también tengo ganas de tener el libro...